¿Qué es Cositas de Mamis?

MOLINITOS

Cositas de mamis nace en el sofá de casa con mi bebé de tres meses en brazos, habiendo pasado una mini depre post parto. Superada  gracias a un grupo de mamis internautas (Seguimos siendo las mismas ) y uno físico de masaje infantil. Nace de la necesidad de información, apoyo y respuestas a una madre primeriza.

Sin duda alguna Cositas de mamis es la web que a toda mami le gustará consultar desde el momento que se queda embarazada hasta que sus cachorros abandonan la madriguera.

En ella encontrarás información, consejos, apoyo, curiosidades, truquitos y además la posibilidad de dar a conocer tu SUPERPODER. ¿Superpoder ? ¿y eso que es? pues simplemente, dar a conocer esa habilidad que te hace ser diferente a las demás mamis. Y que si vives de ella o te gustaría vivir de ella te haría o te hace ser la mujer más feliz del mundo.

En cositas de mamis admiramos a las mamis que son capaces de hacer muchas cosas, pero aún admiramos más a esas SUPERMAMIS que dedican su tiempo a criar a sus cachorros y siguen siendo ellas, con sus proyectos, sueños e ilusiones. Esas mamis emprendedoras que tienen mucho que enseñar. Por eso cositas de mamis es la plataforma idónea para enseñar al mundo sus creaciones, sus artículos, sus servicios…

Todo esto lo puedes hacer  mediante diferentes medios: post, videos, fotos y un largo etc. de maneras de daros a conocer.

Lo único que tienes que hacer es entrar en cositas de mamis y hacer tuyo el espacio, siéntete  a gusto aquí. Opina, pregunta, sugiere… al otro lado de la red siempre habrá alguien que lea tu voz.

¡BIENVENIDA!

 

 

2 respuestas a ¿Qué es Cositas de Mamis?

  1. Tania Arias dijo:

    Me gustaria recibir por email las nuevas publicaciones. Gracias

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s