Sara y Mar+ CARAMUIXES= Cositasdemamis

Somos Sara y Mar, creadoras de CARAMUIXES, somos, vivimos y sentimos Menorca. Una vive en Migjorn y la otra en Es Castell. Una tiene las manos en funcionamiento, y la otra la cabeza. Una lo ve y la otra le pone la técnica. Diferentes pero complementarias, hemos empezado con mucha ilusión este proyecto… procedentes del ámbito social creemos en la relación estrecha con las personas, el trato cercano y en las cosas hechas con el corazón. Tenemos la cabeza como si fuera una olla a presión a la cual tenemos que dar salida. Desde hace algún tiempo pensábamos en crear un proyecto, pero desde hace bien poco le hemos dado forma a CARAMUIXES.

safe_image.php

Productos hechos a mano, cosidos uno a uno, pensados, creados y diseñados des de nuestra experiencia personal.  Como madres, nos gustaría evitar productos de un uso concreto en una sola etapa de la vida, de las cosas encajadas en una sola estética.

Estamos en una etapa creativa y con muchas ganas de hacer y experimentar creando con telas, objetos bonitos y prácticos para el día a día. Queremos combinar estética, diseño y funcionalidad.

Crear productos artesanalmente uno a uno, ofreciendo pequeños detalles originales, hechos con las manos, la mente y el corazón. Haciendo que cada uno de los productos sea único y irrepetible.

safe_image.php.jpg 2

Nuestro logotipo es fruto de la propia naturaleza de la isla. Las CARAMUIXES están presentes todo el año en Menorca, y se transforman en cada estación, ofreciendo una imagen y una utilidad diferente en cada caso, como queremos que sean nuestros productos, versátiles, de diferentes usos y utilidades y destinados a diferentes públicos. Aprovechables en diferentes ocasiones y etapas de nuestra vida. Des de la utilidad para un bebé, facilitando la organización de los padres a la hora de la merienda de l@s niñ@s más grandes, para ir de manera práctica a la playa etc.

safe_image.php.jpg 4

Queremos huir de los estereotipos de que las cosas para niñ@s son exclusivamente para ell@s. Creemos en la modernidad, en el diseño, en la imagen de los padres y los niñ@s modern@s, ajustados a la estética actual, a la vida cambiante, a las transformaciones y ofreciendo productos que se puedan ir transformando a lo largo del tiempo, como nuestras caramuixes, adaptándonos a  las necesidades de las personas.

safe_image.php.jpg 3

Madres de dos hij@s, cada una, compaginamos este proyecto con toda la organización familiar y laboral que ello implica. Contentas e ilusionadas para darle forma y a su vez que haya tenido tan buena respuesta. Esperamos ir haciendo pasitos al ritmo que nos podamos permitir, sin prisa pero sin pausa, constantes y siempre desde la ilusión.

Yo ya tengo mi totebag, práctica, moderna, reversible y…. caben tannnnntas cosas. Estoy encantada!!!

20160720_163421

20160720_163446

Anuncios
Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s