Rosa + Mybabystock = Cositasdemamis

Hoy el superpoder de la semana es para una mami emprendedora, de origen catalán pero afincada en Menorca desde hace ya unos años. Es mami de dos cachorr@s y emprendedora de un negocio de compra y venta de productos de puericultura:

My Baby Stock.

270155_107975276036494_971281625_n

Es un negocio en el que prima el consumo colaborativo, muy de moda en la isla últimamente debido a la crisis económica. En Menorca han surgido mercadillos de segunda mano y páginas sobre todo de facebook, de venta e intercambio de productos de segunda mano para bebés.

Ella se dedica principalmente a comprar y vende productos de puericultura que están en muy buen estado, así cómo stocks de tiendas infantiles que han ido cerrando.

No hace más de dos meses participó en la segunda edición de Digital Family Meeting explicando todo el boom de portales web de compra y venta (ver aquí)

alt-royal-son-bou-family-club-digital-family-meeting-rosa-sola-my-babystock_700x375

Cuando yo la conocí fue para desprenderme de una serie de productos que sabía que no iba a usar más y pensé que podía ser una buena opción ya que todo estaba impecable: el parque móvil que prácticamente B. ni se lo miró, el calienta biberones que nunca supimos usar bien con lo cual no lo usamos, y unas cuantas cosas más.

Ella se estaba instalando en la calle Bajolí 73, en ese momento, hasta entonces, solía recoger las cosas personalmente, las limpiaba en su casa e iba y venía por toda la isla.

Dos años más tarde de aquel encuentro tiene un local en la calle Borja Moll 57 de Mahón, debido a una pequeña reforma que están haciendo en su antiguo almacén. Este lugar es muy bonito, y está en el centro de Mahón. Tiene todos los productos en exposición y en el que realiza solo los MIÉRCOLES de momento, durante los meses de verano, un POP UP en el que puedes ir a comprar cualquiera de las cosas que tiene en exposición en un horario comercial.

11421566_1607481572823851_559306098_n

Pero el punto fuerte de Rosa desde el año pasado es el ALQUILER. Menorca es un destino que eligen muchas familias porque es un lugar tranquilo y bastante adaptado a los niñ@s.

Es por ello que en My Baby stock se ofrece el servicio de alquiler de productos de puericultura, para no tener que venir cargados con cunas de viajes, cochecitos, tronas… El gasto y la incomodidad que supone viajar en avión tan cargado hace que a veces nos planteemos seleccionar lo que es estrictamente necesario dándonos cuenta que en muchos casos no podemos prescindir de algunas de las comodidades para nuestros cachorr@s.

11725260_1608454442726564_192979547_o

Así que esta fabulosa idea, consiste en alquilar por días el producto que necesites. Mediante la web, puedes reservar y pagar con la antelación que quieras. Al llegar a la isla tienes la opción de recoger lo en su punto de venta de forma gratuita o por un suplemento, Rosa personalmente te lo lleva a tu alojamiento (y en caso de ser una cuna, te la deja montada con sus protectores y sábanas) al aeropuerto o al puerto.

11720400_1608454369393238_133597919_o

En su página puedes consultar las condiciones, la disponibilidad, las formas de pago…

Y para las familias menorquinas que en muchos casos tenemos visita y nos hace falta una mini cuna, una trona y empezamos a pedir a amigos y vecinos… también podemos optar por alquilar por días lo que nos haga falta.

Una buena iniciativa para hacer de los viajes a Menorca una comodidad!!!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s