Mami, de mayor quiero ser influencer!!

 Este sábado tuvo lugar en el Hotel Royal Son Bou la segunda edición del Digital Family Meeting. El año pasado asistí como visitante y este año lo he hecho como ponente, al lado de bloguers de la talla de Turisme Petit o Planeando ser padres, entre otros.

El año pasado lo disfruté muchísimo y este año muchísimo más. Estaba realmente nerviosa pero salió bastante bien. Quise explicar un poco todo y lo logré. Desde los inicios de cositasdemamis hasta el día de hoy. Cuando preparaba la ponencia tuve la sensación de que habían pasado mil años. La cantidad de cosas que he hecho en poco tiempo, me emocionó.

11167701_914119195306013_8771208072810557172_n

Al terminar el Digital Family Meeting me pasó algo semejante al año pasado, unas ganas de comerme el mundo impresionantes, una inyección de motivación magnífica. El hecho de estar rodeada de personas que en su momento empezaron como yo a bloguear, twittear y compartir experiencias personales, anécdotas… me anima a seguir adelante. A ellos la constancia, la pasión, el amor por lo que hacen y la ilusión, les ha llevado a ser influencers . Es decir ell@s escriben sobre productos, lugares… y las marcas de los productos confían en ellos para que les hagan publicidad. Estos influerncers pueden ser críticos con el producto y eso también le beneficia a la marca porque así mejora el producto.

Una gozada. Yo, mami, quiero ser influencer!!!

Este año el Digital ha estado dividido en tres bloques:

Turismo familiar con la intervención de Carlos Ferris presidente de la Asociación de Turismo Familiar de la comunidad Valenciana. Y Tomeu Fiol fundador de turismepetit.com un ejemplo de pasión e ilusión por lo que hace, cercano, abierto y desenfadado, me transmitió confianza para seguir adelante.

El segundo bloque fue sobre:

Familia, educación, redes sociales y nuevas tecnologías: La verdad que este bloque me queda un poco lejos, B. aún no tiene ni los tres años así que el tema redes sociales y los peligros derivados de las mismas, aún no me preocupa, pero la verdad que me encantó como trataron el tema tanto Santiago Barro como Montserrat Mireia Menes con la que tuve mucho feeling!! Este bloque lo terminó Judith de Sa Xaranga, enseñándonos el funcionamiento del programa Scratch, una extraescolar que enseña a los niños a programar sus propios videojuegos.

Y el último bloque era sobre psicología y economía familiar.

Abrió el bloque Lucía de Planeando ser padres. La verdad que tenía unas ganas locas de conocerla, sigo su blog desde hace bastante tiempo y me moría por saber cómo había llegado a lo más alto. Fue una ponencia divertida, fresca y muy sincera… La constancia y estar twiteando constantemente son las claves.

Después fue el turno de Rosa de mybabystock, habló sobre consumo colaborativo pero yo ya estaba en fase taquicardias a mil, sudor de manos y temblor de piernas.

IMG-20150517-WA0003

Mi intervención fue la última y les dejé con un buen sabor de boca, ya que les repartí con la ayuda de marido unos conos de palomitas para que disfrutaran de la peli que iban a ver y les iba a contar.

IMG_20150520_183215

Para mí el Digital Family Meeting fue un éxito personal y profesional , acompañada de la estancia de dos días en el maravilloso Hotel Royal Son Bou, que acabó por redondear el fin de semana.

El Hotel Royal Son Bou, está pensado 100% para niñ@s, ellos son los protagonistas y lo son desde el minuto uno, ya que en el mostrador de recepción hay un escalón para que ellos suban y participen del registro. Una vez en la habitación lavamanos adaptados a su altura, cajones duros para que no puedan abrir y un detallazo en la mesa para ellos, una cajita de chuches desmontable para colorear y jugar.

20150515_210958

Los apartamentos tienen todos los detalles y comodidades que puedes necesitar. Al entrar ya te sientes agradecido con el detallazo de un presente con productos menorquines (ensaimada, carquinyols, manzanilla y vino) que está dispuesto sobre la mesa del comedor dándote la bienvenida. La mini cocina con todos los utensilios que puedas necesitar, el baño enorme y una habitación muy amplia. Detalles muy cuidados para hacerte sentir como en “casita”. B. cuando estaba cansado de tanta actividad decía: mami vamos a casita refiriéndose al apartamento.

IMG-20150516-WA0000

Ya os he dicho que en el Hotel l@s pequeñ@s son los protagonistas, pues imaginaos la animación y actividades que hay programadas para ellos. Pues un sinfín. Acaban agotados de tanto juego, actividad, baile, animación… siempre acompañados de unos profesionales magníficos, pacientes, alegres, comprensivos. Como se nota la pasión por su trabajo!!! Los monitores-animadores están todo el día dando lo mejor de ellos en Kikoland que es la zona de entretenimiento infantil y luego por la noche son los que realizan una mini disco y la animación infantil y adulta. Solamente os diré que el sábado por la noche acabé bailando la conga. Son realmente buenos.

20150516_144619

A parte de Kikoland, que debe el nombre a Kiko que es una de las mascotas del hotel que de vez en cuando aparece bailando por las instalaciones, dejando boquiabiertos a los más pequeños, hay en la zona del restaurante un cercadito con multitud de juguetes , juegos de mesa y tv para dejar a los menudos mientras comes o por si ellos terminan antes para que no se aburran en la mesa. Está muy bien pensado aunque nosotros no lo usamos ya que B estuvo más que entretenido en el buffet infantil, que está a su altura y podía él coger lo que le apetecía. La nevera de los “heladitos”, lo dejó fascinado, también estaba a su altura. A la hora de desayunar corría hacia el lugar de la neverita, por suerte lo sustituían por pan y mermeladas, si no hubiéramos tenido un problemilla. La verdad que el hecho de tener un surtido tan grande de comida le permitió escoger lo que más le apetecía y le veías con una sonrisa en la boca y una onomatopeya de mmmhhh en cada bocado.

20150516_194405

La verdad que el surtido es de lo más variado para mí que estoy con el programa weig wachers (os contaré en breve de que se trata) no tuve ningún problema, al contrario una variedad muchísimo mayor que en casa.

En el restaurante además hay tronas, baberos, platos, cubiertos y vasos de plástico y un equipo de camareros dispuestos, amables y muy simpáticos con los enanos.

Pero sin duda lo más genial de todo con lo que más disfrutó B y en donde pasamos más tiempo fue delante de unos espejos cóncavos y convexos en los que B se veía ahora gordo ahora delgado y le resultaba graciosísimo.

20150516_144541

20150516_144630

Sin duda el trato recibido es de 10, gracias a Estefanía, Tomeu y todo el equipo que nos hicisteis sentir cómo en casita. Volveremos sin duda alguna aunque nos quede a 20km de casa, es una desconexión total y nada estresante como coger un avión.

IMG_20150427_123444

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mami, de mayor quiero ser influencer!!

  1. mireiamenes dijo:

    Que bien lo resumes Leticia! Yo tambien disfrute el evento como lo describes. Encantada quede de conocerte. Tienes una gran historia que contar!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya! Un finde muy chulo! Y el hotel me lo guardo en las referencias para cuando visite la isla 😉

    Le gusta a 1 persona

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s