Post para las amigas de la futura mami!!!

Querid@s amig@s, aunque ella no lo diga, se muere de ganas de que le montéis una fiesta para el bebé, una baby shower. No hace falta que sea una fiesta a lo americano con un montón de globos, sándwich de crema de cacahuete o ensalada de col… basta con tener un par de buenas ideas y una tarde exclusiva para que la futura mami se pueda desfogar a lo lindo. Hablando de sus síntomas, llorando como una completa ñoña porque le encanta el conjunto de primera puesta que le habéis regalado y una alegría infinita por los detalles súper útiles que ya no tendrá que comprar.

Sin ninguna duda adentrarse en el mundo de la maternidad es complicado, cuando lo ves desde fuera parece como una selva abrupta imposible de acceder sino es con un machete. Pero futuras mamis, cuando estás dentro todo es fácil sencillo y natural. La naturaleza es sabia y el instinto es tu mejor aliado, así que aprende a escucharte.

Pero volviendo al babyshower, es una fiesta muy útil además de divertida ya que las amigas sobretodo las solteras o las casadas en prácticas para ser mamis, suelen sentirse las tías perfectas y consentidas y sus regalos son los más útiles que tendrás, mucho más que esos que irás tu a elegir a una tienda de puericultura y que pondrás en una lista como objetos súper útiles que quieres que tus allegados te regalen. Pero con el tiempo te darás cuenta que la señora amable de la tienda de puericultura te va a vender inutilidades inútiles y además enormes y difíciles de colocar en un hogar de 50m2.

Así que aprovecha muy muy mucho de baby shower por que tus queridas amigas van a salvarte las primeras semanas del bebé. Conjunto de primera puesta, una cesta con jabones, colonia, pañales … y un largo etc.

Amigas de la futura mami os damos unas ideas para personalizar la fiesta, para que sea un momento sobretodo divertido.

Caja de pañales. Con una frase divertida escrita en ellos:

baby shower 2

Cuadro de firmas. Original composición que servirá como decoración en la futura habitación del bebé y un detalle de esos de lagrimilla.

baby shower 3

Un regalo en forma de decoración. Personaliza 12 bodies, pintándole los numeros de los meses que irá cumpliendo el bebé.

baby shower 4

Un detalle muy dulce con forma de chupete para dar un toque diferente a las típicas gominolas.baby shower

Y por último también puedes aporvechar para galletear. Nosotras te ayudamos a personalizar tus galletas para el babyshower.

galletea babyshower

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Post para las amigas de la futura mami!!!

  1. Pingback: Brunch Time Baby Shower | Southern Soirees and Sweet Tea

  2. Pingback: 15 ideas de decoraciones y accesorios para tu babyshower | La Ciudad - El Diario Digital de la Ciudad de Goya -

  3. I love all of your ideas! So adorable and useful!

    Le gusta a 1 persona

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s