Cuando tu llegaste todo cambió…

Nuestro primer día del Padre….. Menuda experiencia! quien iba a decir que llegaría y que sabrías hacerlo.

Que entenderías el enorme regalo que te hace tu chica,  su entrega a la vida. Entender que sólo las mujeres pueden dar a luz porque llevan entrenando miles de años y que nosotros somos como su bastón que ha de estar firme. Espectadores en fila cero de lo más maravilloso del universo, crear una vida, el gesto más generoso que nunca imaginé.
foto Marcos-Rafa
Es gracioso, cuando eres pequeño ves a tu papá como “Superman con sus superpoderes” … capaz de mover las nubes,  fabricar olas del mar a su antojo,  hacer magia y sacarte caramelos de la oreja. Recuerdo una pelea en el cole porque un chico, en el patio sacó un mechero, algo que solo mi padre podía tener porque era un invento suyo!!!

Luego vino la época en que mi padre era un cómo una “Cebolla despertador”,  siempre haciéndome llorar y sólo tras muchas horas de cocción se ablandaba. En las salsas que te molan no encajaba por ningún lado.  Tus sueños son con los amigos y tu papá es el despertador.


De pronto un día se convirtió en un “El Profesor de Autoescuela”. Va contigo, te prepara para los exámenes. Te deja algo de rienda suelta pero sin perderte de vista.  El pedal del freno sigue  bajo su control,  te ayuda a tomar decisiones, te enseña a circular pero…. siempre a su velocidad y usando su Coche!


Y de pronto llega el día “D”… De que te haces mayor,  de que vas a ser padre,  de que tienes que poner en práctica todo lo aprendido,  de que dudas si estarás a la altura,  de que te ponen a tu hijo en las manos por primera vez,  de que cambian todas tu prioridades y te enamoras de alguien nuevo pero que siempre estuvo ahí,  el día en que descubres un amor absoluto que por más que pensaste nunca llegaste a imaginar…….y es curioso, justo ese día, cuando consigues cerrar los ojos un minuto, vuelves a ver a tu padre de nuevo como el “Superman con sus superpoderes” . Gracias AMOR. Marcos

Mi vida cambió… (Video homenaje a tod@s los papis del mundo mundial)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando tu llegaste todo cambió…

  1. Que bonito!! Me has emocionado mucho :’)

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s