Paula + alegría=Cositasdemamis

 

Paula+Alegría=Cositasdemamis

Hola! Soy Paula, tengo 27 años y soy mamá de Miguel desde hace casi un año y medio. Mientras que lo tuve en la barrigota me imaginé bastantes cosas, cosas como el olor que tendría o cómo dormiría o cómo nos apañaríamos… hasta que nació y con él nació, también, el superpoder que nos ha tocado en el sorteo familiar: el superpoder de… la ¡ALEGRÍA! Aplicado a todas las facetas diarias, ahora es mucho más fácil que antes sacar la sonrisa ante las noches largas, las tardes eternas y los momentos de locura.

pelis

Esta alegría es la responsable de que en esta casa nuestra siempre reine el desastre, un poco de anarquía y las ganas de revolcarnos por el suelo continuas; la que nos repone de los ratos duros, que los hay, las que nos permite continuar con nuestros planes de veinteañera con enano colgado a todas partes, la que pasa por encima del salón lleno de juguetes con una ligereza asombrosa.

pies paula

Sospecho además que ella, la alegría, es la responsable de que ahora todo se valore en su justa medida, que sea más fácil que antes dar importancia a las cosas que realmente la tienen, y de que según pasen los años recordemos todos en la familia como una época maravillosa los años de la niñez de Miguel, ¡que también son los años de la mía!

Soy mamá, estudiante, opositora, tejedora, cocinillas…si queréis conocer las aventuras cotidianas de este lío que nos traemos entre manos el enano y yo, podéis leerme en www.lavidadelamamaopositora.blogspot.com.

Mil gracias a Cositasdemamis por dejarnos este hueco donde darnos a conocer y contaros las bondades de nuestro superpoder.

¡Besos! 🙂

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paula + alegría=Cositasdemamis

  1. Me encanta Paula! Esa alegría contagiosa tuya es la que nos tiene enganchadas a u vida con M! Un besiño enorme guapis

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s