Eva+supermamá=Cositasdemamis

EVA + SUPERMAMÁ= COSITASDEMAMIS

 

  IMG_7681

Soy Eva, 36 años, madrileña y reciente mamá, apenas hace 6 meses que adquirí este título. Y sí, tengo superpoderes, o eso creo yo.

 Los superpoderes se empiezan a desarrollar en el embarazo, ya que pasados los primeros malos síntomas de mareos, náuseas, etc… Comienza un estado de felicidad total, que a veces se transforma en estado Zen, en el que no te afecta absolutamente nada. Esto es debido a la personita que se está formando en tu interior.

 Este superpoder se ve alterado ligeramente al ser mamá ya que tu estado de ánimo, durante los primeros días, es una montaña rusa. Pero después, tu sentimiento predominante será la felicidad. Sí, provocada además por cualquier cosa que hace mi niña, por insignificante que sea.

ECO4D-00009

Antes de ser mamá, jamás había cambiado un pañal, ni siquiera acercarme a uno más de un metro. Pero al nacer Vera, esa habilidad resurgió en mí, y sin ningún asco. Y los que me conocen saben, que siempre he sido muy asquerosita con tema olores, guarrerías varias…

Me he vuelto cantante, payasita, cualquier cosa para hacer reír a Vera, pero tengo que decir que lo tengo fácil, es una niña muy risueña. Cosa que emociona a cualquiera que se acerca a ella, ya que sonríe enseguida (Siempre que no tenga hambre o sueño).

 Y soy hasta cocinera, por ahora solo especialista en papillas de frutas, pero todo se andará. Y es que tengo que decir que en mi casa cocina el papá de la criatura. Pero yo, supermamá, decidí que la comida del bebé sería cosa mía. Por ahora se come la fruta de maravilla, ya os contaré como se dan los siguientes alimentos.

PicsArt_1389894293394

Desde que soy madre y trabajadora, también tengo otro superpoder, las horas de sueño que necesito son muchas menos. Era de las que tardaban media hora en coger el sueño, pero ahora caigo rendida y en un microsegundo no hay quien me hable. Pero que gusto dormir 6 o 7 horas de sueño profundo. ¿6 o 7? Si me lo dicen hace unos años, no me lo creo.

Y el mundo de la maternidad me llevó al mundo del blog, en el que he conocido a gente fantástica, una de ellas Leticia, que me ha dado la oportunidad de disfrutar del superpoder de la semana. ¡Muchas gracias!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Eva+supermamá=Cositasdemamis

  1. Sheila Gordaliza torregrosa dijo:

    Eva maravillosa súper mama!! Ya veras como cuando empiece a comer de todo te haces hasta una experta cocinera, ja ja y le quitas el puesto oficial al papa!! Un besote guapa. Vera tiene una sonrisa maravillosa a parte de ser guapísima.

    Me gusta

  2. Sara dijo:

    Un bomboncito la niña y…por supuesto la mamá!

    Me gusta

  3. Blan dijo:

    Esa Eva guapaaa! Cómo molais tú y tu peque 😀 Muaaa

    Me gusta

  4. Eva, la foto de tu peque me derrite!! que preciosidad!! por cierto, que pasada la foto de la eco, es increible, se te debió caer la baba!! un besito guapetona!

    Me gusta

  5. Qué bonita es tu pequeña… Es increíble ver cómo nos transforman. 😉

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s